- MI HISTORIA -

Luis Gabriel Gómez nació en Rionegro y creció  en el municipio de El Retiro.

Gómez con 37 años, ha desarrollado una sólida carrera académica: Abogado de la Universidad Católica de Oriente, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín.

Luis Ga, como lo llaman sus amigos, cuenta con más de 14 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Trabajó como Asesor Jurídico en la alcaldía de El Retiro, Gobernación de Antioquia y Universidad de Antioquia. Fue Director Jurídico de la Cámara de Comercio del Oriente, Asesor Jurídico de la Personería de Rionegro y cómo emprendedor fundó la Firma G&A Abogados. Igualmente se ha desempeñado como Contralor Auxiliar en la Contraloría de Antioquia y como asesor jurídico-enlace territorial del Ministerio de Minas y Energía para los departamentos de Antioquia, Caldas, Valle del Cauca y Nariño. Fue además profesor de cátedra en la Universidad Católica de Oriente.

En su primera participación en una contienda electoral, el actual Diputado por el Centro Democrático obtiene 21.886 votos que le permiten ocupar una curul en la Asamblea de Antioquia y representar a todos los antioqueños.

 

 

En el 2021 Luis Gabriel Gómez es el presidente de la Comisión Cuarta de la Asamblea Departamental encargada de la reactivación económica

 

 

Luis Gabriel tienes tres pasiones: su familia, el deporte y el trabajo.
Objetivo: Impulsar la reactivación económica de Antioquia.

 

- ASAMBLEA -

Ordenanzas

No. 41 de 16 de diciembre de 2020

Estatuto de rentas del departamento de Antioquia.

Autor de la Ordenanza de la Tasa Pro Deporte y Recreación, incorporada en la Ordenanza Estatuto de Renta No. 41 de 16 de diciembre de 2020.

No. 20 de 26 Noviembre de 2020

Plan Departamental de Extensión Agropecuaria

Ponente de la ordenanza “Por medio de la cual se adopta el Plan Departamental de Extensión Agropecuaria del departamento de Antioquia-PDEA”

No. 06 de 16 de junio de 2020

UNIDOS POR LA VIDA 2020-2023

Co-ponente de la ordenanza “Por medio de la cual se adopta el Plan de Desarrollo Departamental “UNIDOS POR LA VIDA 2020-2023”

  1. loren
  2. loren
  3. loren
  4. loren.

CONTROL POLÍTICO

- GALERIA -

- OPINIÓN -

Jovenes en la politica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc et nisi id purus lobortis lacinia ac laoreet elit. Vivamus sollicitudin. Lorem ipsum dolor sit amet,

leer más

- INSTAGRAM -